Caminando en el tiempo

Written by administrator on. Posted in Blog

Caminando en el tiempo

Mi obra, mi marca, mi legado, mi sello y firma, que me han acompañado a lo largo de mi vida. Empecé en la década de los 50, cuando la pintura era un riesgo, porque la época era dura. En moto viajaba, aprendiendo y con paciencia, observé que tenía una oportunidad, una historia que comenzar. Al principio, todo es duro. Nadie te conoce. Pintas, esperas y recibes críticas, hasta que te dan la oportunidad de exponer y trasladar a la sociedad, interesados y críticos tu obra, para que evalúen y pongan un comentario, una opinión y valoración.

Los estudios de Múnich me abrieron al conocimiento y a la técnica, pero es el autor el que selecciona el tema, ofrece un estilo y concreta el material. Siempre he deseado tener un sello de identidad, una firma. Por lo tanto, os dejo el resultado de mis esbozos, porque serán esos los que me acompañen de ahora en adelante, como siempre ha sido.

Además, en el recuerdo, ahora que digitalizaremos la obra completa, siempre sentí la comodidad de poner un sello, que espero que haya sido de la calidad necesaria para todos. He amado Castilla, Lanzarote, la obra de Carmen, Toledo, que me ha inspirado en el último evento de la Galería Lumbreras, los toros y el Jazz, entre otros, pero he disfrutado de la abstracción y buscando el mensaje en cada cuadro.

Lejos me queda Zamora, Madrid o Sevilla. Sin embargo, me he dado cuenta que están en donde tienen que estar, es decir, que el recuerdo sigue vivo, porque he desarrollado mi carrera en orden, paz y el protagonista ha sido la tranquilidad y silencio para lograr el éxito. Éste, que es caprichoso, se consigue por medio de la lucha y la consecución de un objetivo concreto. Alejado del orden de la informática, aprovecharé cada herramienta, plataforma y aplicación para dar a conocer, pero deseando compartir con amigos, familia, seguidores, autores, estudiantes y compañeros de profesión. Esa es, al fin y al cabo, la idea de mi “salto a la nube”, que me resulta llamativo, curioso y simpático.

Os doy la bienvenida.

Para más información

Ignacio García Ergüin

Web: http://www.garciaerguin.es

Facebook: http://facebook.com/garciaerguin

Twitter: http://twitter.com/garciaerguin

Flickr: http://flickr.com/photos/garciaerguin

YouTube: http://youtube.com/inakigarciaerguin

Trackback from your site.

administrator

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.

Comments (2)

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.