Subiendo a la nube …

Written by administrator on. Posted in Blog

Las aplicaciones de gestión y herramientas de comunicación son la clave para darse a conocer en Internet

Subiendo a la nube …

Ya estamos. En primer lugar, me gustaría daros la bienvenida a mi nueva andadura en Internet y en el uso y empleo de las herramientas de gestión documental, que me están ayudando a la hora de realizar la cronología de las distintas colecciones de cuadros realizadas en los últimos cincuenta y cinco años de trayectoria profesional. Por otro lado, de los primeros años en la ciudad de Bilbao, los recuerdos de cuando jugábamos al fútbol, pintamos en la calle y participábamos de forma colectiva desde la imaginación, han pasado de forma rápida, y con ellos numerosas anécdotas que deseo compartir y rescatar en el ámbito de acercarme a los usuarios que atienden la red todos los días.

Cuando un día me levanté en el estudio y analicé la obra, sus cuadros, la temática y referencias, sabía que precisaba de una organización adicional, quizás informatizada, por medio del uso eficiente de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Además, el recorrido por etapas, desde las exposiciones colectivas hasta las individuales han conseguido crear un escaparate y escenario donde artistas, compañeros de profesión y periodistas han participado de forma activa, ayudando y transfiriendo de un lado a otro la documentación, los cuadros, obras y colecciones de forma natural, pero en los medios tradicionales.

En el siglo XX teníamos unas reglas de juego, y en el siglo XXI, por medio de la revolución tecnológica, que no industrial, estamos en una Aldea Global a la que tenemos que llegar en todas las lenguas posibles. Por lo tanto, el reto y desafío, que estaba en la mesa, he decidido asumirlo, hacerlo mío y afrontar una nueva aventura profesional para subir a la nube (mi nube) un recorrido por una obra especializada en la cultura vasca, sus paisajes, sus gentes, Castilla, Toledo, Lanzarote, el mundo del Jazz, los toros y la etapa religiosa, sin dejar de lado los dibujos, retratos y otros contenidos (Bermeo, Ópera Carmen o el homenaje a Castro Urdiales, Cuenca o Granada).

Os damos la bienvenida.

Para más información

Ignacio García Ergüin

Web: http://www.garciaerguin.es

Facebook: http://facebook.com/garciaerguin

Twitter: http://twitter.com/garciaerguin

Flickr: http://flickr.com/photos/garciaerguin

YouTube: http://youtube.com/inakigarciaerguin

Tags: , , , , , , , , , , ,

Trackback from your site.

administrator

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.

Comments (3)

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.